Soy Paula Rodrigo Samaniego publicista de formación y emprendedora de vocación. De la generación del 86, Aries, madre de la pequeña Lola, enérgica y muy creativa. Con 28 años cree mi agencia publicidad que tenía visualizada desde pequeña. Ahora, en mi mejor versión la 3.4, doy un giro a mi vida, a mi negocio, desarrollando el mayor reto en mi vida: Vivir de mi conocimiento y mostrárselo al mundo. Avalada por lo que llaman tu mentor: Judit Catalá comienzo mi nuevo reto profesional con mi marca personal.
Me presento al mundo para enfrentarme a un reto, enfrentarme a mis miedos. Llevo varios años intentando conseguir el negocio que me identifique, que me permita realizarme como persona, que me dé mi libertad financiera y no me absorba la vida para poder dedicar tiempo a mí y a mi familia.
Mis pasos del emprendimiento no han sido fáciles, me he caído, me he levantado… Entre tanta montaña rusa, y con dos negocios a cuestas he tocado todos los palos del diseño, lo que muchos llaman 360º.
Me he dedicado a la publicidad off/online, al branding, a los eventos- pop up stores, al diseño web, al interiorismo corporativo… y ahora con madurez y tiento tengo una misión clara: Ayudar a mujeres emprendedoras como tú, que sienten que han crecido y son dueñas de su destino, que quieren otra forma de libertad, a que toda esa fuerza la tiene que conocer más mundo. Yo te ayudo a potenciar tu marca personal y demostrar que se puede vivir de ello.
¿Sientes que llevas tiempo trabajando y no consigues ver los resultados que de verdad esperas? ¿sientes que regalas tu valía? ¿Cansada de clientes que te pagan por tu servicio no por tu conocimiento? ¿Cansada de esperar a decidir cuando un cliente quiere pagar tu factura? y ¡encima de darle las gracias por ello! ¿Cansada de ver por Instagram como otros crecen? ¿Cansada de no sacar tiempo para ti y tu familia? Es momento de decidir con qué clientes queremos trabajar, de ganar dinero de verdad. Es momento de ver rentabilizado todo nuestro trabajo hecho. Créeme si te digo que yo he pasado por todo eso y se puede, se puede cambiar yo lo estoy haciendo.
¡Es momento de democratizar el diseño!
¡Que no solo las grandes marcas pueden tener una imagen de 10!, ¡Vamos a trabajar tu marca como si de Coca Cola se tratase!
Es momento de invertir en ti, poner foco en ti.
¿Te acuerdas cuando viste por primera vez a tu pareja?, esa imagen a que no se te olvida? Recuerda que somos lo que los demás perciben de nosotros. ¿Te imaginas si a todo tu conocimiento le ponemos una buena dosis de creatividad? Date la oportunidad que sea tu marca la que sigan otros en Instagram. Vamos a diferenciarte en este “océano rojo” y vamos a navegar en un océano azul. ¡Tú eres la diferencia!
Déjame que te ayude a que el mundo descubra tu mejor versión con una imagen que te identifique, que muestre tu profesionalidad y en definitiva que te marque y te diferencie, ¿de eso se trata no? De diferenciarse…
¿Te unes a mi reto?
Follow me!