Me expongo en público Vlog 1

Me expongo en público

Dicen que no hay mejor manera de superar un miedo que enfrentarse a ello. Pues creedme que la grabación de mi video fue un auténtico reto. Pensar y escribir mi historia fue algo fluido la verdad, lo tenía tan dentro que fluyó sólo, (bueno miento gracias al empuje y giro de tuerca de Sara Jane). Dar el paso de contarlo en cámara fue un auténtico reto, pero ni que decir tiene con el día de la publicación, el famoso 1 de septiembre, el famoso día km.0, cuando ya no había marcha atrás y se hizo público.

Creedme si os digo, que estaba temblando, sumado a la tensión de los imprevistos de última hora. Fue una mezcla de emoción máxima, mucha vergüenza y mucho empoderamiento de que todo aquello que llevaba trabajando en mi cabeza por fin se iba a materializar y a coger fuerza.

Creo que no hay muchas más palabras que poder dar, lo mejor es verlo y vivirlo. Eso sí, quien algo quiere algo le cuesta, así que vas a tener que dar algún paso si quieres verlo completo. Demuéstrame que de verdad te interesa y mira el video completo!

PD: “Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.”

¿Compartes?

Suscríbete

Curiosea. ¿Quieres saber más de este reto? Si tú también quieres que te cambie la vida, vamos de la mano.

¡No te vayas sin descargar la Guía!

7 pasos para digitalizar tu negocio de una vez por todas