Dicen que no hay mejor manera de superar un miedo que enfrentarse a ello. Pues creedme que la grabación de mi video fue un auténtico reto. Pensar y escribir mi historia fue algo fluido la verdad, lo tenía tan dentro que fluyó sólo, (bueno miento gracias al empuje y giro de tuerca de Sara Jane). Dar el paso de contarlo en cámara fue un auténtico reto, pero ni que decir tiene con el día de la publicación, el famoso 1 de septiembre, el famoso día km.0, cuando ya no había marcha atrás y se hizo público.
Creedme si os digo, que estaba temblando, sumado a la tensión de los imprevistos de última hora. Fue una mezcla de emoción máxima, mucha vergüenza y mucho empoderamiento de que todo aquello que llevaba trabajando en mi cabeza por fin se iba a materializar y a coger fuerza.
Creo que no hay muchas más palabras que poder dar, lo mejor es verlo y vivirlo. Eso sí, quien algo quiere algo le cuesta, así que vas a tener que dar algún paso si quieres verlo completo. Demuéstrame que de verdad te interesa y mira el video completo!
PD: “Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.”