El Workbook para visualizar dónde quieres llevar tu negocio

Descubre cómo visualizar el negocio de tus sueños construyendo el primer elemento que tu marca necesita para triunfar en digital

¡Completa el formulario para descargar el Workbook!

Llevas años dándolo todo por tu negocio, madrugando y trabajando duro por tu sueño, pero… ¿hace cuánto dejó de ser tu sueño y se convirtió en el de tus clientes?

El día a día, las facturas y la rutina han adormecido tu talento y todas esas ganas de ayudar que tenías cuando empezaste a emprender… ¡Es hora de darle la vuelta a la tortilla!

¡Reencuéntrate contigo mismo y apuesta por ti!

Vas a dar el paso a digital de la única manera que hoy en día funcionan los negocio de éxito: Potenciando tu esencia, mostrándosela al mundo y rentabilizando tu talento y todo el tiempo y esfuerzo que has invertido.

Aunque no tengas NI IDEA de digitalización.

Aunque no sepas cómo aplicar estrategia a tu talento y a tu negocio en base a tus objetivos.

¡Descubre cómo en mi Workbook!

¡Descarga el Workbook gratis!

¿Qué vas a aprender con El Workbook?

Por qué la marca personal es el único camino para crear un negocio digital de éxito que potencie y monetice tu talento.

El poder de la visualización estratégica para establecer tus objetivos y crear una hoja de ruta que te encamine a conseguirlos.

Ejercicios prácticos para desarrollar los tres elementos que necesitas para redefinir tu talento, sacarle el máximo partido y rentabilizarlo con tu negocio.

La herramienta definitiva para reflejar tu esencia en el branding de una marca personal que te represente y haga que tu audiencia te escoja a ti entre miles de profesionales.

¿Para quién es este Workbook?

Empresarios

que sienten que pueden ayudar a mucha más gente con su talento en digital y que quieren dejar de sobrevivir su negocio para empezar a vivir de él.

Emprendedores

valientes e inconformistas que quieren despertar su talento dormido dando el 110% para cumplir con su propósito y dar a conocer al mundo toda la fuerza que llevan dentro.

¿Por qué TÚ eres la clave para llevar tu negocio donde te propongas?

eres el motor de tu negocio: elige con quién trabajas y escoge dedicarte a tu pasión.

eres el reclamo de tu negocio: deja de venderte y empieza a hacer que te compren.

eres la cara visible de tu negocio: la única forma de triunfar en digital es siendo tú mismo con tu marca personal.

Visualiza tu negocio de éxito con este Workbook

Por si todavía no me conoces, me presento:

Soy Paula Rodrigo Samaniego publicista de formación y emprendedora de vocación. De la generación del 86, Aries, madre de la pequeña Lola, enérgica y muy creativa.

Con 28 años creé mi agencia de publicidad que tenía visualizada desde pequeña. Ahora, en mi mejor versión la 3.5, doy un giro a mi vida, a mi negocio, desarrollando el mayor reto en mi vida: Vivir de mi conocimiento y mostrárselo al mundo.

Mis pasos del emprendimiento no han sido fáciles, me he caído, me he levantado… Entre tanta montaña rusa, y con dos negocios a cuestas he tocado todos los palos del marketing, lo que muchos llaman 360º.

Me he dedicado a la publicidad off/online, al branding, a los eventos pop up stores, al diseño web, al interiorismo corporativo… y ahora con madurez y tiento tengo una misión clara:

«Ayudar a emprendedores como tú, que sienten que han crecido y son dueños de su destino, que quieren otra forma de libertad, a que toda esa fuerza la tiene que conocer más mundo.  Yo te ayudo a potenciar tu talento en tu negocio y a demostrar que se puede vivir de ello.»

 

Marca Personal Pau de Paula quién soy

Me has podido encontrar en:

Esto es lo que dicen de mí

El Workbook para visualizar dónde quieres llevar tu negocio

Abrir chat
1
¿Puedo ayudarte?
¡Hola! 🖐 cuéntame tus dudas y te las resuelvo